Menú

Todo vale en la campaña de 'As' contra Florentino

La publicación del grupo Prisa lleva en portada unas supuestas declaraciones del técnico del Madrid aunque reconoce que han sido desmentidas.

La publicación del grupo Prisa lleva en portada unas supuestas declaraciones del técnico del Madrid aunque reconoce que han sido desmentidas.
El director del As, Alfredo Relaño y Florentino Pérez. | Archivo

El diario As insiste en cargar contra la política de salidas y fichajes del Real Madrid. La publicación del grupo Prisa se hace eco de una supuesta entrevista a Carlo Ancelotti en la que el técnico italiano lamentaría haberle abierto la puerta de salida a Mesut Özil.

"Creo que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club. De cualquier manera, tenemos fantásticos delanteros y no necesitamos refuerzos después de la marcha de Higuaín". Estas son las supuestas declaraciones del entrenador del Real Madrid desde el Hotel The Torch de Doha, con motivo del amistoso frente al PSG, publicadas por Gulf News el pasado 10 de enero.

El diario deportivo del grupo Prisa lleva esta información en su portada de este viernes, así como en una de sus páginas principales. Sin embargo, en uno de los últimos párrafos admite que el jefe de prensa del Real Madrid desmintió la entrevista.

A pesar de esto, no sólo se limita a hacerse eco de esta desmentida entrevista al técnico italiano, sino que lleva el asunto a su editorial, firmado por Alfredo Relaño, director de AS, bajo el titular: "La cuestión Özil escuece en el Madrid".

Temas

0
comentarios