Menú

Javier Faus: "Messi merece el mejor tratamiento económico"

El vicepresidente económico del Barça dijo hace un mes que "no tenemos por qué mejorar el contrato de Messi cada seis meses".

El vicepresidente económico del Barça dijo hace un mes que "no tenemos por qué mejorar el contrato de Messi cada seis meses".
Javier Faus y Leo Messi. | Archivo

El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, ha dado marcha atrás en sus declaraciones de hace unas semanas, en las que defendió que no era necesario mejorar el contrato de Leo Messi, al asegurar este lunes noche que el "mejor jugador del mundo" se merece "el mejor trato económico del mundo".

"El tema está cerrado. Hago mías unas declaraciones que hizo Iniesta: no hubo mala intención por mi parte y estoy convencido de que por parte de Leo (Messi) tampoco había mala fe", ha afirmado en la comparecencia de presentación del nuevo estadio que ha tenido lugar este lunes.

El directivo azulgrana ha aseverado que el astro argentino es el mejor jugador del mundo y que por ello merece un trato económico acorde a su calidad.

"Es el mejor del mundo, digan lo que digan los premios, y será el mejor jugador del mundo vistiendo nuestra camiseta en los próximos cinco años. El ciclo que hemos vivido no se entendería sin Leo", ha concluido.

Temas

0
comentarios