Menú

Courtois: "El Atlético quiere hacer un esfuerzo por ficharme, pero depende del Chelsea"

El belga dice que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y que tampoco ha hablado con José Mourinho.

El portero belga Thibaut Courtois "ya" sabe que el Atlético de Madrid "quiere hacer un esfuerzo" por ficharle y adquirir sus derechos al Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2016. "Ya sé que (el Atlético) quiere hacer un esfuerzo, pero depende del Chelsea, de lo que ellos quieren y lo que van a pedir", ha dicho Courtois en una entrevista en La Sexta, donde también ha reconocido que aún no hablado con el técnico de los blues, José Mourinho, sobre la próxima temporada.

"Primero mi representante creo que va a hablar con el Chelsea para ver cuándo puedo hablar yo con alguien ahí y después ya podemos dar el otro paso. Ahora el Atleti está esperando hasta que el Chelsea diga algo", continuaba el portero, que quiere saber las intenciones del club de Stamford Bridge "antes de marzo, más o menos".

Courtois ha explicado que no tiene "miedo de competir contra alguien" por ser titular en la portería del Chelsea, de la que actualmente es dueño el checo Petr Cech. "Pero tampoco tengo muchas ganas de ir a un equipo y no jugar. Quiero jugar y, si no es en el Chelsea, pues será en otro equipo", añadía.

El belga, además, dice que "no hay nada" de que el Barcelona se haya interesado en su contratación para la próxima temporada. "Estoy concentrado en el Atleti y en jugar. Yo estoy interesado en el Atleti y en el Chelsea. Primero hay que hablar con el Chelsea cuáles son sus planes y después ver si hay alguna otra cosa, pero por ahora sólo están Atleti y Chelsea", decía Courtois.

Temas

0
comentarios