Menú

Todos los presidentes de Primera, Tebas y Villar, ¿piden el indulto para Del Nido?

Han firmado un documento de apoyo al expresidente del Sevilla para evitar que ingrese en la cárcel, según la cadena SER.

Han firmado un documento de apoyo al expresidente del Sevilla para evitar que ingrese en la cárcel, según la cadena SER.
José María del Nido. expresidente del Sevilla. | Archivo

Todos los presidentes de los clubes de Primera División han firmado un documento de apoyo al expresidente del Sevilla, José María del Nido, para que no ingrese en prisión por el caso Minutas. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional también han mostrado su apoyo, según la cadena SER.

Sin embargo, comienzan a llegar los desmentidos. Josu Urrutia, principal dirigente del Athletic, ha desmentido esta información: "Es rotundamente falso. No asistí a la junta de la Federación ni firmé nada. Mienten, y no sé por qué". El Betis, también ha negado haber firmado dicho documento.

A través de un comunicado en su web, el Málaga se ha apresurado a aclarar que "ni ha firmado, ni formará, ningún documento en el que se solicite el indulto" de Del Nido.

El Sevilla ya recogió firmas en el Sánchez Pizjuán para encontrar todos los apoyos posibles para que Del Nido no tenga que entrar en prisión tras la condena del Supremo por siete años.

Temas

0
comentarios