Menú

Mourinho: "No veo a Courtois quedándose en el Atlético"

"Es nuestro jugador y contamos con él para la próxima temporada", ha dicho el técnico de los blues en rueda de prensa.

"Es nuestro jugador y contamos con él para la próxima temporada", ha dicho el técnico de los blues en rueda de prensa.
Thibaut Courtois, durante un partido con el Atlético de Madrid esta temporada. | Cordon Press

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, descarta que el portero belga Thibaut Courtois, cedido por los blues al Atlético de Madrid, vaya a quedarse la próxima temporada en el conjunto del Manzanares.

En una rueda de prensa en la víspera del derbi que los blues disputarán este miércoles contra el West Ham United en Stamford Bridge, el técnico luso rechaza que vaya a haber un acuerdo entre su club y el Atlético de Madrid que implique un intercambio entre Courtois por el atacante hispano-brasileño Diego Costa.

A la pregunta de si veía a Courtois quedándose en el Vicente Calderón, la rotunda respuesta del luso fue claro: "Courtois es nuestro jugador. Diego no lo es. Así que no puedo hablar de Diego Costa. Sobre Courtois, sí. Es mi jugador".

El pasado viernes, Mou confirmó que el club de Londres perseguiría el fichaje de un delantero con unas características que parecen ajustarse a las de Costa, de 25 años.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no ha ocultado su deseo de mantener en el club a Courtois, que juega por tercera temporada consecutiva en el Vicente Calderón cedido por el Chelsea.

Keylor Navas, en la recámara

En caso de que el cancerbero belga regrese a Londres la próxima temporada, el Atlético sondearía el mercado en busca de un portero. Según algunos medios, uno de los nombres que más gusta es el del costarricense Keylor Navas, la gran revelación de la temporada en el Levante.

Lo cierto es que el futuro de Navas, de 21 años, parece estar lejos del Ciudad de Valencia porque se ha negado a renovar por el club granota.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios