Menú

Roban las cuatro ruedas del Porsche de Lewandowski

Es el segundo incidente que sufre el delantero polaco desde que hace un mes anunciara su marcha al Bayern a partir del 1 de julio.

Es el segundo incidente que sufre el delantero polaco desde que hace un mes anunciara su marcha al Bayern a partir del 1 de julio.
Los ladrones se llevaron las cuatro ruedas del Porsche Cayenne de Lewandowski.

Unos ladrones han robado los cuatro neumáticos del Porsche Cayenne del delantero polaco Robert Lewandowski, jugador del Borussia Dortmund hasta final de temporada y que a partir del 1 de julio vestirá la camiseta del Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Así lo ha confirmado el representante del delantero, Cezary Kucharski, en declaraciones a diversos medios polacos, añadiendo que el jugador no va a presentar una denuncia por el robo.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando Lewandowski se encontraba en su casa y tenía estacionado su coche delante de la misma en el barrio de Schüren (Dortmund). Los asaltantes alzaron el Porsche con cuatro ladrillos de hormigón para que les fuera más fácil llevarse los neumáticos.

Se trata del segundo incidente en el que se ve involucrado Lewandowski desde que el pasado 4 de enero se confirmara su marcha al Bayern a partir de la próxima temporada. Hace un par de semanas, un seguidor del Borussia de 17 años lo había denunciado por agresión. Supuestamente el delantero le golpeó en la frente después de que el joven le hiciera una peineta cuando el polaco estaba conduciendo, aunque finalmente retiró la demanda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios