Menú

Copa del Rey

Cristiano Ronaldo, víctima de un mecherazo en el descanso del derbi

Al final de la primera parte, un energúmeno lanzó desde la grada un mechero que impactó en la cabeza del portugués.

Cristiano Ronaldo recibió el golpe de un mechero cuando abandonaba el césped del estadio Vicente Calderón al descanso del partido ante el Atlético de Madrid, de vuelta de semifinales de Copa del Rey (0-2).

El portugués, autor de los dos goles del Real Madrid en la primera parte -ambos de penalti-, fue atendido por las emergencias del estadio y por los servicios médicos del conjunto blanco, pero pudo retirarse del césped sin problemas para continuar jugando en la segunda mitad.

El mecherazo a Cristiano fue reflejado así por el árbitro Undiano Mallenco en el acta del partido: "Una vez finalizada la primera parte del encuentro y cuando nos retirábamos hacia el túnel de vestuarios, fue lanzado desde la grada un mechero impactando en la cabeza del jugador número 7 del Real Madrid C.F, D. Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. Dicho jugador pudo continuar el encuentro en la segunda parte".

La policía y la seguridad privada del Atlético de Madrid trataban de identificar al seguidor que lanzó el mechero -de color amarillo- y solicitaron la colaboración de los aficionados más cercanos.

Clemente Villaverde, gerente y portavoz del Atlético, confirmaba en declaraciones a Canal+ que las fuerzas de seguridad habían logrado identificar al autor del mecherazo. El lanzamiento de objetos al campo podría conllevar una sanción para el club rojiblanco.

Temas

0
comentarios