Menú

Intenta agredir al árbitro lanzándole un perro desde la grada en Almería

Los hechos ocurrieron el domingo durante un partido de fútbol de la categoría preferente juvenil en Olula del Río (Almería).

LD / Agencias
43

La Guardia Civil ha imputado un presunto delito de maltrato animal a un vecino de Olula del Río (Almería), que en el transcurso de un partido de fútbol de la categoría preferente juvenil intentó agredir al árbitro arrojándole desde la grada el perro propiedad de otro espectador.

Fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press que, junto a las diligencias que se han entregado al juez, se le ha incoado un expediente por una infracción administrativa a la Ley contra la Violencia en el Deporte.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante un partido entre el Comarca del Mármol y La Cañada Atlético en el campo Juan José Rodríguez de Olula del Río.

Casi al final del partido, el árbitro "se dirigió a la zona" de banquillos para advertir a los miembros del equipo visitante y, en ese momento, el imputado cogió el perro de uno de los aficionados y lo lanzó desde la grada. El animal, que cayó al suelo desde una altura de alrededor de dos metros sin llegar a impactar contra el árbitro, quedó "dolorido y aturdido" mientras que su dueño "se abalanzó" sobre el presunto agresor y se inició un forcejeo, por lo que fue necesaria la intervención de la Guardia Civil para disolver el tumulto.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios

    Servicios