Menú

Copa del Rey

La final de Copa del Rey podría adelantarse "un día o dos" ante la cercanía de las semifinales de Champions

Ni Real Madrid ni Barcelona quieren jugar el partido en su estadio, con lo que Mestalla gana enteros para ser la sede.

Ni Real Madrid ni Barcelona quieren jugar el partido en su estadio, con lo que Mestalla gana enteros para ser la sede.
Cristiano Ronaldo, durante el último clásico entre Barça y Real Madrid en el Camp Nou. | Archivo

Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha confirmado que la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona será en Mestalla y que podría "adelantarse uno o dos días" respecto a la fecha inicial prevista para el sábado 19 de abril.

"Vamos a reunirnos con los clubes a mediados de la semana que viene para concretar día y fecha exactos. Parece que hay consenso en cuanto a la sede, Mestalla, que es lo más coherente, y lo que los clubes están valorando y en la reunión decidiremos si adelantar uno o dos días el partido", dijo el secretario general de la RFEF.

"El motivo es que la semana siguiente los dos clubes pueden estar jugando la semifinal de la Liga de Campeones y podrían ganar uno o dos días para descansar. El debate en la reunión va a estar si se adelanta un día o dos. También puede ser el sábado 19 pero tiene menos opciones", confesó.

"Vamos a disfrutar de uno de los mejores acontecimientos que puede ofrecer el deporte en el mundo. Es el clásico mundial por antonomasia", declaró Pérez al programa Radiogaceta de los Deportes, de Radio Nacional de España, emitido este jueves desde la nueva sede de la agencia EFE, situada en la Avenida de Burgos de Madrid.

Temas

0
comentarios