Menú

Manquillo recibe el alta hospitalaria

El canterano rojiblanco, que pudo romperse el cuello en su espeluznante caída, deberá llevar un collarín entre cuatro y seis semanas.

El defensa del Atlético de Madrid Javier Manquillo ha recibido el alta hospitalaria y salió de la clínica Fremap de Majadahonda, donde ha permanecido desde la espeluznante caída que sufrió el martes en el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, informó el club rojiblanco.

Manquillo continuará el proceso de recuperación de la fractura de lámina de la vértebra C7 que le fue diagnosticada este miércoles con un collarín rígido y tendrá que acudir en dos semanas a una revisión médica.

El lateral sufrió en el minuto 44 del partido del martes una dura caída tras un choque por alto con el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado con falta, por el que tuvo que ser retirado del campo y trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda, donde se realizó un primer diagnóstico de esguince cervical.

Tras permanecer en observación desde la noche del martes, el jugador se sometió a un TAC ayer, del que se extrajo el diagnóstico definitivo de "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", lo que supuso que Manquillo tenga que estar "de cuatro a seis semanas" con un "collarín rígido con apoyo mentoniano", según el parte médico.

Temas

0
comentarios