Menú

Simeone recupera a Courtois, Villa y Diego Costa

"No sé cuál es el criterio y no entiendo hasta dónde está la vara de qué está bien y qué está mal", ha dicho el técnico sobre la sanción al mecherazo.

"No sé cuál es el criterio y no entiendo hasta dónde está la vara de qué está bien y qué está mal", ha dicho el técnico sobre la sanción al mecherazo.
David Villa y Diego Costa, jugadores del Atleti. | Archivo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó al portero Thibaut Courtoris y a los delanteros David Villa y Diego Costa en la convocatoria de 18 jugadores ante el Valladolid, en la que tiene las bajas de Tiago Mendes, Filipe Luis, Javi Manquillo y José Giménez.

El técnico recupera tres efectivos para el sábado. Ya tiene a su disposición a Courtois, baja en los dos últimos encuentros por una sobrecarga lumbar, y a Villa, que se ha perdido los tres duelos más recientes por una lesión muscular, además de Diego Costa, que vuelve a la citación tras su sanción en Copa del Rey ante el Real Madrid.

Simeone cree que las tres derrotas seguidas tienen que "dar más energía y más fuerza" a su equipo y recordó que "siempre hay revancha", por lo que remarcó que frente al Valladolid es un "buen momento para mostrar cómo está el equipo".

"Si le hubiese pasado a los equipos que nos acompañan en el primer puesto de la Liga, se hubiese hablado de lo mismo. Es lógico", repasó en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"El Valladolid tiene mucha velocidad adelante, con jugadores que te pueden complicar, como Larsson y Guerra, veremos si puede estar Óscar, Omar es un buen jugador, Rossi en el medio trabaja bien... En este momento nos centramos absolutamente en el Valladolid. Necesitamos hacer un buen encuentro y estar bien", dijo.

Al Atlético le han pitado cinco penaltis en contra en los últimos duelos. "Se debe a que fueron penalti. Cuando hay una falta dentro del área normalmente si el árbitro lo ve es penalti. Fueron penaltis. Cuando es penal es penal", valoró.

Por último, preguntado por la sanción de 600 euros al Atlético por el mecherazo que recibió Cristiano Ronaldo en el descanso del partido del pasado martes frente al Real Madrid, Simeone respondió: "No es mi lugar opinar. No sé cuál es el criterio y no entiendo hasta dónde está la vara de qué está bien y qué está mal", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios