Menú

Del Bosque: "Estoy de acuerdo con todo lo que plantea Miguel Cardenal en su artículo"

El seleccionador dice que la intención del secretario de Estado es "unir" y que "las diferencias entre los territorios de nuestro país sean mínimas".

Del Bosque respalda a Cardenal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Polémicas declaraciones de Vicente del Bosque en Radio Nacional de España (RNE) a cuenta del artículo de Miguel Cardenal en El País, en el que salía en defensa del Barcelona y ponía en duda la actuación del juez Pablo Ruz por haber imputado al club por el caso Neymar.

Este mediodía, en la rueda de prensa previa al amistoso que la selección española disputará este miércoles ante Italia en el Vicente Calderón, el seleccionador había dicho que "hay que andar con prudencia en este caso" y que "no está en la posición de inclinarme hacia nadie".

Horas después, el técnico ha cambiado su discurso en una entrevista a Radiogaceta de los Deportes. "Siempre estoy de acuerdo con lo que diga el presidente del Consejo Superior de Deportes (Miguel Cardenal), un hombre cabal y sensato, que trata unir más que de desunir. Es mi respuesta a la lectura del artículo de El País de hoy", afirmaba.

"Esta mañana estaba indeciso y no conocía el artículo", se justificaba Del Bosque. "(Cardenal) es una persona a la que conozco y aprecio, y es un valor extraordinario del deporte español", añadía.

Insistiendo en su mensaje de "unión", y tras asegurar que ya por la tarde había podido leer el artículo, el técnico salmantino insistía: "Lo que trata es de unir y de que las diferencias que puedan existir sean mínimas (...) Que los distintos territorios de nuestro país estén lo más unidos posible. Yo lo interpreto así".

Temas

0
comentarios