Menú

Messi: "Vamos a extrañar mucho a Puyol, en el vestuario y en la cancha"

"Espero que le vaya muy bien porque se lo merece, es una grandísima persona", dice el argentino sobre el capitán azulgrana.

"Espero que le vaya muy bien porque se lo merece, es una grandísima persona", dice el argentino sobre el capitán azulgrana.
Leo Messi, durante un entrenamiento de la selección argentina en Bucarest. | EFE

Leo Messi ha dicho que en el Barcelona van a "extrañar" a su capitán Carles Puyol tanto en el vestuario como en los terrenos de juego, después de que el central anunciara este miércoles que dejará el club a final de temporada después de quince años en el primer equipo, y le ha deseado lo mejor para el futuro.

"Es una decisión que seguramente la pensó mucho, que no es fácil. Si lo dijo es porque está totalmente convencido y seguro, nosotros lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como en la cancha", ha dicho el argentino en declaraciones a Mundo Leo de DXTV recogidas por Europa Press.

Además, le quiso desear suerte de cara en adelante. "Y desearle lo mejor en lo que desee hacer, tanto si sigue jugando en otro lado o en otras cosas, que le vaya muy bien porque lo merece, es una grandísima persona", se sinceró.

Por otro lado, celebra volver a una convocatoria de Argentina. "Hacía mucho que no venía a la selección por lesión, volver es una alegría por el grupo que hay, la gente, y contento y preparando el partido de mañana con mucha seriedad porque queda poco para hacer pruebas y hay que llegar al Mundial de la mejor manera", apunta sobre el duelo en Rumanía.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios