Menú
Para niños desde cinco años

La escuela de fútbol de Isidoro San José ya prepara la próxima temporada

Las clases, para niños a partir de cinco años, tienen lugar dos días a la semana.

Las clases, para niños a partir de cinco años, tienen lugar dos días a la semana.
Isidoro San José, con los pequeños en su escuela de fútbol.

La escuela de fútbol de Isidoro San José, exjugador del Real Madrid y de la selección española, ya prepara la próxima temporada.

"Estamos formando equipos para la próxima temporada. Si deseas competir, ven a entrenar a nuestra escuela", es el eslogan de la escuela de San José, colaborador habitual de esRadio como comentarista de la Liga y contertulio de los programas de fútbol.

La escuela, fundada en 1996 y situada en las instalaciones del colegio Marista en el Conde de Orgaz, lleva en marcha esta temporada desde el pasado 17 de septiembre. Las clases, para niños a partir de cinco años, tienen lugar dos días a la semana: martes y jueves, de 18:30 a 20:00 horas.

De cara al próximo curso, para informarse e inscribirse, sólo hay que llamar al teléfono 607 77 07 86 (preguntar por la señorita Marisa). Los únicos requisitos para poder apuntarse, afirman desde la escuela, son las "ganas de aprender y disfrutar del fútbol".

Las renovadas instalaciones hacen de la Escuela San José una de las mejores opciones para pequeños que aman el deporte rey.

En Deportes

    0
    comentarios