Menú

Mourinho, en busca del delantero perfecto

El técnico portugués ha dejado claro que quiere reforzar la delantera de su equipo ante la sequía goleadora de Torres, Eto´o y Demba Ba.

El técnico portugués ha dejado claro que quiere reforzar la delantera de su equipo ante la sequía goleadora de Torres, Eto´o y Demba Ba.
Jose Mourinho, técnico del Chelsea. | Cordon Press

A pesar de que su equipo es el líder de la Premier, José Mourinho no termina de estar satisfecho con el rendimiento de sus delanteros: Fernando Torres, Samuel Eto´o y Demba Ba. Lo cierto es que el Chelsea ha marcado 21 goles menos que el tercer clasificado, el Liverpool. El mismo técnico portugués no oculta su deseo de que su equipo fiche a un delantero en verano. Estos son los jugadores, que a día de hoy, podrían estar más cerca de fichar por el equipo londinense.

Robin van Persie

Robin van Persie podría tener los días contados en el Manchester United. Según asegura la prensa británica, el técnico de los red devils, David Moyes, habría decidido hacer una profunda reconstrucción de la plantilla en verano, y sus planes para la temporada que viene ya no incluyen al delantero holandés.

El exentrenador del Everton, que está muy decepcionado por el rendimiento mostrado por Van Persie esta temporada, habría tomado la decisión de venderle, después de que el holandés acusara a sus compañeros de invadir sus espacios en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympiacos (0-2).

En este sentido, el diario italiano Tuttosport afirma que el Chelsea es uno de los clubes mejor colocados para fichar al delantero del Manchester United. El principal problema para que la operación se lleve a cabo es que los red devils no tienen intención de vender a uno de sus mejores jugadores a un rival directo en la lucha por el título de la Premier.

El periódico italiano asegura, además, que la Juventus y el Mónaco también están interesados en hacerse con los servicios de Van Persie. Sin embargo, el campeón de Italia no puede permitirse el salario del jugador, que actualmente cobra unos 10 millones de euros anuales.

"Me gustaría volver a trabajar con Balotelli"

Mario Balotelli es otro delantero que suena para reforzar la delantera del equipo londinense. Hace unos meses, el internacional con Italia expresó su deseo de volver a estar bajo las órdenes de José Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán. Por su parte, el técnico portugués dijo hace dos días que le "gustaría volver a trabajar con Balotelli", del que destacó su buen rendimiento como jugador del Manchester City.

Cavani, cada vez más lejos de PSG

En el pasado verano, el delantero uruguayo estuvo cerca de fichar por el Chelsea, pero el PSG fue el único club dispuesto a pagar la cantidad exigida por el presidente del Nápoles. Sin embargo, en París, Cavani no termina de sentirse a gusto en el sistema del equipo francés, e incluso se rumorea que el delantero está dispuesto a marcharse a la Premier por su falta de sintonía con Zlatan Ibrahimovic. Se considera que en caso de que el PSG decida vender a Cavani, el Chelsea será el principal favorito para ficharle.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios