Menú

Florentino celebra su 67 cumpleaños deseando un Cristiano siempre blanco

El presidente del Real Madrid recibió un regalo sorpresa de la plantilla, una foto suya firmada por todos los jugadores.

El presidente del Real Madrid recibió un regalo sorpresa de la plantilla, una foto suya firmada por todos los jugadores.
Florentino Pérez muestra el regalo recibido. | realmadrid.com

Florentino Pérez entonó un cumpleaños feliz muy especial. El presidente del Real Madrid visitó a la primera plantilla el día que cumple 67 años. Hubo tiempo de abrazos, felicitaciones y también de recibir un regalo muy especial.

Florentino pasó unas horas de la mañana de su cumpleaños en la ciudad deportiva, donde acudió acompañado de una delegación de los Emiratos Árabes que presentó al cuerpo técnico y los jugadores antes de que comenzase el último entrenamiento en vísperas al duelo frente al Levante.

El presidente blanco recibió la felicitación de todos por su 67 cumpleaños y un regalo sorpresa de la plantilla madridista, una foto suya firmada por todos los jugadores.

Florentino Pérez ha reiterado, cada vez que le ha sido posible, su deseo de que Cristiano Ronaldo se retire en el Real Madrid. Seguro que habrá sido una de sus peticiones para celebrar una fecha así.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios