Menú

El Barcelona desmiente que el Tata Martino vaya a abandonar el club

"Es rotundamente falso que Gerardo Martino le haya dicho eso a alguien de su staff", ha afirmado el nuevo portavoz del club, Manel Arroyo.

"Es rotundamente falso que Gerardo Martino le haya dicho eso a alguien de su staff", ha afirmado el nuevo portavoz del club, Manel Arroyo.
Tata Martino, durante el partido ante Osasuna. | EFE

Lejos de calmarse los ánimos tras la goleada a Osasuna en el Camp Nou (7-0), el programa Esport Club de TV3 ha echado más leña al fuego en la situación del Barcelona al asegurar que el técnico Gerardo Martino ya ha comunicado a sus colaboradores que en verano abandonará el club.

"Es rotundamente falso que Gerardo Martino le haya dicho eso a alguien de su staff", se ha apresurado a manifestar el portavoz del club, Manel Arroyo, añadiendo que "no tenemos ninguna constancia de que Tata se quiera ir".

"Lo vemos convencido, concentrado en los retos que tiene el primer equipo, está todo al alcance", agregaba Arroyo.

La noticia llega a sólo seis días del clásico del próximo domingo contra el Real Madrid, en un partido en el que los azulgranas podrían perder media Liga en caso de derrota en el Santiago Bernabéu.

Mientras el futuro del Tata en el Barça sigue pendiendo de un hilo, varios nombres son los que baraja la directiva culé como su recambio: Luis Enrique, Vicente del Bosque, Ernesto Valverde, Diego Simeone y Frank de Boer.

Temas

0
comentarios