Menú

Castilla y León

Un árbitro de 16 años acaba en el hospital tras ser agredido por un padre

El alcalde de la ciudad condena con "total fuerza" los hechos y espera que el autor de la agresión sea detenido "lo más pronto posible".

La Policía Nacional de León ya ha identificado al hombre que agredió el pasado sábado a un árbitro de 16 años, que tuvo que ser hospitalizado por las heridas, tras la celebración de un partido de fútbol entre dos equipos de categoría prebenjamín en un campo de un barrio de la capital.

Los agentes se encuentran ahora "pendientes de la localización" del agresor, el padre de uno de los niños que disputaba el encuentro, al que se le imputa un delito de lesiones, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

El suceso ocurrió el pasado sábado en el Complejo Asistencial de la capital leonesa, cuando el joven árbitro fue agredido en el rostro por el padre de uno de los niños que saltó al campo durante la disputa de un partido entre el CD Bosco y el San Andrés -de niños de entre seis y ocho años de edad-.

El CD Bosco, equipo que disputa sus encuentros en el barrio leonés de Armunia y al que pertenecía el niño cuyo padre presuntamente protagonizó la agresión, ha condenado la "actuación individual" de un progenitor que, según dice, "no representa los valores del club".

Temas

0
comentarios