Menú

Valdés será operado en Alemania por el mismo doctor que intervino a Jesé y Khedira

Boenisch es un médico especialista en rodilla al que han acudido futbolistas de talla mundial, entre ellos internacionales de la selección alemana.

LD / Efe
1

Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, será intervenido el próximo lunes en Augsburgo (Alemania) de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió este miércoles ante el Celta (3-0).

Según informa el club azulgrana, la operación la llevará a cabo el traumatólogo alemán Ulrich Boenisch, el mismo especialista que operó al madridista Jesé Rodríguez la semana pasada, con la colaboración del médico barcelonista Ricard Pruna.

Boenisch es un médico especialista en rodilla, al que han acudido futbolistas de talla mundial, especialmente internacionales de la selección alemana -entre ellos el madridista Sami Khedira-, donde ya es una referencia. Valdés será el siguiente en pasar por su clínica.

El meta azulgrana se lesionó en el minuto 20 de la primer parte del Barça-Celta (3-0) de Liga disputado el miércoles, cuando apoyó el pie derecho en el suelo en un despeje, y se torció la rodilla.

El contrato del jugador con el Barcelona vencía a final de la presente temporada y había manifestado reiteradamente su intención de no renovarlo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios