Menú

Carlos Boyero llama "patético" y "estúpido" a Cristiano Ronaldo

El crítico de cine de El País también arremete contra Florentino Pérez, a quien describe como "un presidente especializado en disparates millonarios".

El crítico de cine de El País también arremete contra Florentino Pérez, a quien describe como "un presidente especializado en disparates millonarios".
Cristiano Ronaldo y Carlos Boyero. | LD

Carlos Boyero vuelve a la carga. Pero esta vez no arremete contra José Mourinho, a quien llamó "nazi portugués" en una charla con los internautas de El País, sino contra Cristiano Ronaldo. Apenas 36 horas después del partido contra el Rayo Vallecano (5-0), el crítico de cine critica duramente al delantero portugués del Real Madrid, que incluso fue silbado por la afición del Santiago Bernabéu, y le compara con Leo Messi.

"Le comparan grotescamente (a Messi), intentando insultar a lo evidente, con ese pavo adornado de gomina, cuya expresividad y rasgos externos no se caracterizan por nada magnético, que responde con frases huecas y previsibles como el más tonto de la tribu, que, a diferencia de Messi, es un jugador excelente, pero no genial, llamado Cristiano Ronaldo", dice Boyero.

Más allá de la ácida crítica, el crítico de El País pasa al insulto llamando "estúpido" o "patético" al portugués.

"Ese ganador frecuentemente patético que escarba en el suelo cuando su lanzamiento de la falta se va al cielo, echa la culpa a sus compañeros, escupe al aire para justificar sus fallos, ese fulano tan desarmantemente estúpido y sincero, convencido de que los que le detestan es debido a la envidia, a que es guapo, rico y jugador extraordinario (no menciona afortunadamente a su preciosa mujer, sería excesivo, humillante para esos admiradores que tienen que compartir a perpetuidad su lecho con Conchas forgianas mientras que se masturban mentalmente con sus goles), y es ridículo", continúa Boyero, que también tiene lo suyo para Florentino Pérez.

Sobre el presidente del Real Madrid, el periodista escribe: "Y te preguntas cómo es posible que los señoriales socios no clamen contra un presidente especializado en disparates millonarios, el hombre que echó a Del Bosque, el valedor incondicional de Mourinho, lo más abyecto que le ha ocurrido al fútbol, de que hasta el jugador más viejo al más joven, desde el más listo al más tonto, repita sonrojantemente cada que vez que le entrevistan la consigna: 'Todos sabemos que el Madrid es el mejor del mundo'. Y tan contentos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios