Menú

La familia Berlusconi baraja vender parte de sus acciones en el Milan

Según la prensa italiana, estarían buscando un comprador en Oriente Próximo y Estados Unidos.

La familia del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi está considerando vender una participación de entre un 20 y un 30 por ciento en el equipo de fútbol AC Milan, según ha confirmado un portavoz de la presidenta ejecutiva del grupo, Barbara Berlusconi.

El portavoz ha afirmado las declaraciones hechas por la hija de Berlusconi cuando habló a periodistas al margen de un evento y ha añadido que en cualquier caso la familia seguiría comprometida con el club.

Barbara Berlusconi expuso previamente en una conferencia de prensa el miércoles que la familia estaba buscando un socio para el equipo de fútbol y que por esta razón viajará a Oriente Próximo y después a Estados Unidos. En los últimos tiempos han circulado rumores de que los Berlusconi estarían buscando una nueva inversión para un club que ha tenido dificultades para mantenerse en un nivel promedio de la tabla en la liga italiana de fútbol.

En octubre pasado, el magnate indonesio Erick Thohir y sus socios compraron una participación mayoritaria en el Inter, el gran rival del Milan, en un acuerdo que según la prensa valorizó al club en cerca de 350 millones de euros.

El Milan no ha ganado un campeonato de la Serie A del fútbol italiano desde 2011 y en las últimas temporadas ha visto partir a algunos de sus mejores jugadores.

Temas

0
comentarios