Menú

Mourinho: "Torres tiene futuro en el Chelsea"

La prensa inglesa asegura estos días que el técnico prepara "una limpieza de delanteros" de cara a la próxima temporada.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha dicho que el delantero español Fernando Torres "tiene futuro" en su equipo. "Obviamente, queremos que marque más goles, pero ¿tiene futuro? Sí", decía el luso sobre el atacante, de 30 años, en la rueda de prensa previa al partido de la Premier League que enfrentará a los blues con el Stoke City en Stamford Bridge.

Mourinho ha sugerido en varias ocasiones que está descontento con su delantera y el pasado miércoles dijo que no estaba "feliz" por la actuación de sus delanteros ante el París Saint-Germain (3-1), en la ida de cuartos de final de la Champions. En ese partido, Torres entró en el minuto 59 para sustituir al alemán André Schürrle, mientras que el belga Eden Hazard fue el autor del único gol del equipo inglés. Demba Ba vio el partido desde el banquillo y Samuel Eto'o estaba descartado por lesión.

En febrero pasado, Mourinho protagonizó una agria polémica cuando la televisión francesa Canal Plus emitió un vídeo en el que el entrenador, en una conversación privada, ponía en duda a sus atacantes. "El problema con el Chelsea es que me falta un delantero. Eto'o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?", decía el extécnico del Real Madrid en ese vídeo.

Mou, que en aquella conversación no mencionó a Torres, ha dicho que el español "ha tenido momentos en el club, algunos de ellos importantes". "Trabaja duro por el equipo y aporta cosas. Está contratado y es un buen profesional", afirma sobre el Niño, que tiene contrato con los blues hasta el 30 de junio de 2016.

Torres, que llegó al Chelsea en enero de 2011 procedente del Liverpool a cambio de 58 millones de euros, fue duramente criticado por los medios británicos durante sus primeros meses en Londres. Esta campaña, el español lleva nueve goles y cinco asistencias en 39 partidos oficiales con los blues.

Temas

0
comentarios