Menú

Diego Costa y Arda Turan no entrenan con el Atlético de Madrid

Ambos ya se perdieron el último partido de Liga ante el Villarreal por lesión.

El delantero hispano-brasileño Diego Costa, que se recupera de una lesión muscular, no participó en el entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid, último del equipo antes de medirse este miércoles al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Costa, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho que sufrió el pasado 1 de abril en el Camp Nou, no trabajó con sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento que pudieron contemplar los medios de comunicación.

El delantero rojiblanco llegó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino pasadas las cinco de la tarde, unos diez minutos después de que sus compañeros saltaran al césped del campo 1 para ejercitarse a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone.

A su llegada, Costa estuvo hablando con el recuperador del club Óscar Pitillas, antes de meterse a la caseta de vestuarios.

La otra ausencia del entrenamiento fue la del centrocampista turco Arda Turan, que sigue recuperándose de la pubalgia que se le detectó tras el choque de ida en el Camp Nou.

El resto de jugadores de la primera plantilla, incluido Javier Manquillo, que el martes recibió el alta médica oficial de una fractura vertebral que sufrió el 11 de febrero, iniciaron sin problemas la sesión preparatoria, que comenzó con la parte física antes de pasar al componente táctico.

Temas

0
comentarios