Menú

Copa del Rey

Bale corrió 58 metros en 8 segundos en el segundo gol del Real Madrid

La carrera del madridista para marcar el tanto de la victoria ante el Barça ya ha pasado a la historia del conjunto blanco.

La carrera del madridista para marcar el tanto de la victoria ante el Barça ya ha pasado a la historia del conjunto blanco.
Las imágenes de la final

En su primera temporada como jugador del Real Madrid, Gareth Bale ya ha escrito una de las páginas más brillantes de la historia del conjunto blanco.

El galés consiguió el gol de la victoria ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey (2-1) en una de las carreras más espectaculares que se han visto en un campo de fútbol, en la que recorrió 58 metros en tan solo 8 segundos para batir a Pinto y marcar el segundo tanto de su equipo.

Bale superó a Bartra antes de cruzar la línea del centro del campo, aguantó la embestida del central cuando se vio superado y continuó su carrera por fuera del terreno de juego. Avanzó a 27 kilómetros por hora, inalcanzable para los esfuerzos del central del Barça por llegar, encaró a Pinto y coló el balón entre las piernas del portero azulgrana. Una demostración de poderío físico y velocidad que decidió la decimonovena Copa del Rey para el Real Madrid y le hacen entrar en la historia del conjunto blanco.

Temas

0
comentarios