Menú

Cristiano Ronaldo, entre las 100 personas más influyentes del mundo

Serena Williams, la golfista Lydia Ko, Richard Sherman (NFL) y el baloncestista Jason Collins son los otros deportistas en la lista.

Serena Williams, la golfista Lydia Ko, Richard Sherman (NFL) y el baloncestista Jason Collins son los otros deportistas en la lista.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid. | Archivo

El papa Francisco, Barack Obama, Michelle Bachelet y Nicolás Maduro están entre las cien personas "más influyentes del mundo" para la revista estadounidense Time. La lista, publicada el jueves, incluye también al futbolista Cristiano Ronaldo, la cantante Beyoncé, el superdelator cibernético Edward Snowden y la canciller alemana, Angela Merkel.

Cristiano Ronaldo recibe en la revista los elogios de Pelé, quien considera al delantero portugués como "uno de los deportistas más influyentes del momento" y del que respeta "enormemente su actitud competitiva en el campo". Pelé afirma que el madridista le recuerda al fallecido Eusébio porque "tiene la misma elegancia y creatividad al jugar".

La portada de la revista está dedicada a la cantante Beyonce, que lidera el apartado Titanes, uno de los cinco apartados en los que se divide la lista. En el apartado Pioneros, destaca la presencia del pívot Jason Collins (Brooklyn Nets), que recientemente se convirtió en el primer jugador de la NBA en activo en reconocer públicamente su homosexualidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios