Menú

El padre de Messi se reúne con el Barça para la renovación de su hijo

Jorge Messi ha mantenido un encuentro con Javier Faus y Antoni Rossich en las oficinas del Camp Nou.

0
Jorge Messi ha mantenido un encuentro con Javier Faus y Antoni Rossich en las oficinas del Camp Nou.
Leo Messi celebra un gol contra el Getafe. | EFE

Jorge Messi, padre de Leo Messi, y dirigentes del Barcelona se han reunido este martes por la tarde en las oficinas del club para tratar la mejora de contrato de la estrella argentina.

Según el diario As, el padre de Messi ha mantenido un encuentro con el vicepresidente deportivo, Javier Faus, y el director general, Antoni Rossich. El presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo de la entidad, Jordi Mestre, se encontraban en Zúrich (Suiza), donde se han reunido con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Sobre la mesa, la ampliación y mejora del contrato de Messi, que finaliza el 30 de junio de 2018 y que actualmente tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros que, en principio, no sufriría ninguna modificación.

El interés del padre del jugador no es sólo garantizar un aumento progresivo de los emolumentos que percibirá Messi durante las próximas temporadas, sino arrancar del club el compromiso de que habrá un proyecto deportivo de garantías para volver a pelear por todos los títulos.

En Deportes

    0
    comentarios