Menú

Rafa Alkorta será el segundo de Míchel en el Olympiacos

Tras colgar las botas en 2002, el bilbaíno logró el título de entrenador y ha ejercido como comentarista en varios medios de comunicación.

Tras colgar las botas en 2002, el bilbaíno logró el título de entrenador y ha ejercido como comentarista en varios medios de comunicación.
Rafa Alkorta. | Archivo

Rafa Alkorta, exjugador del Athletic Club y del Real Madrid, será la próxima temporada el segundo entrenador del Olympiacos, actual campeón de la Liga y la Copa de Grecia, que dirige José Miguel González del Campo, Míchel.

Alkorta ha decidido aceptar la oferta que le trasladó hace unos días Míchel, con el que coincidió en su etapa como jugador en el Real Madrid, para emprender así su primera experiencia profesional en los banquillos.

Alkorta, de 46 años, fue jugador del Athletic Club en dos etapas (1987-93 y 1997-2002) y del Real Madrid (1993-97). Además, jugó 54 veces con la selección española y disputó tres mundiales: Italia'90, Estados Unidos'94 y Francia'98.

Tras colgar las botas en 2002, obtuvo el título de entrenador y se mantuvo vinculado al fútbol como director de campus deportivos y comentarista en varios medios de comunicación.

Asimismo, y a la espera de confirmación oficial, Víctor Sánchez del Amo, hasta ahora segundo de Míchel, y Carlos Morales Luengo se desligarían del club griego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios