Menú

Premier League

Pepe Mel deja el West Bromwich después de lograr la permanencia

El club inglés asegura que la salida del técnico madrileño, de 51 años, se produce de común acuerdo.

El club inglés asegura que la salida del técnico madrileño, de 51 años, se produce de común acuerdo.
Pepe Mel, durante un partido con el Betis. | Archivo

El West Bromwich ha anunciado la salida del entrenador español Pepe Mel del equipo inglés, que ha asegurado esta temporada su permanencia en la Premier League al quedar en el puesto decimoséptimo, a tres puntos del descenso.

El club asegura a través de un comunicado que la partida de Mel se produce de común acuerdo, después de que el extécnico del Betis, de 51 años, se hiciera cargo del equipo el pasado enero como sustituto del escocés Steve Clarke.

"Queremos dar las gracias a Pepe por sus esfuerzos durante los últimos cuatro meses para ayudar a mantener a este club en la Premier League y le deseamos lo mejor para el futuro", destaca el club en un comunicado.

El West Bromwich apunta que tanto la entidad como el entrenador aportaron "sus mejores intenciones para que su nombramiento como técnico funcionara".

Con todo, en las recientes reuniones entre Mel y la directiva "ha quedado patente que una marcha amigable es lo mejor para ambas partes", informó el club. "Estamos agradecidos por el modo en el que el cuerpo técnico y los jugadores han apoyado a Pepe para lograr que el equipo sobrepasara la línea (de la salvación) en una división que ha demostrado ser extremadamente competitiva", señala el West Bromwich.

Temas

0
comentarios