Menú

Enrique Cerezo: "Es un equipo para la eternidad"

"Cuando el Barcelona metió su primer gol sabía que no perdíamos la Liga. En los últimos diez minutos dudé", dice el presidente rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha felicitado a "todos los jugadores, a todos los atléticos y a todo el mundo" por el título de Liga y remarcó que es un equipo "para la eternidad", además de un "justo" vencedor del campeonato.

"La unión de este equipo es total y absoluta. Todos los atléticos estamos unidos. Y lo bonito que es tener un equipo para la eternidad", explicó a Canal Plus tras el partido, al tiempo que dijo que los jugadores estaban "contentos, felices y cansados tras un esfuerzo terrible".

El presidente del Atlético, al que no le han duchado en su visita al vestuario tras ganar la Liga, repasó que el encuentro ha sido "bonito, de emoción y resultado". "Cuando el Barcelona metió su primer gol sabía que no perdíamos la Liga. En los últimos diez minutos dudé", añadió.

Cerezo declaró que esta Liga "es igual de importante o más que la de 1996" y dedicó el título "para todos los atléticos, para todo el que ha seguido y ha sufrido esta temporada" con el conjunto rojiblanco y para sus nietos.

Temas

0
comentarios