Menú

Varios cambios en las camisetas que el Atlético de Madrid utilizará la próxima temporada

La primera equipación reduce el número de franjas rojas (de cinco a tres) y la segunda está diseñada en diferentes tonalidades de grises.

La primera equipación reduce el número de franjas rojas (de cinco a tres) y la segunda está diseñada en diferentes tonalidades de grises.
Primera equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2014/15. | footyheadlines.com

Como todos los años al final de temporada, empiezan a salir a la luz las camisetas que los equipos lucirán el curso que viene. Y el Atlético de Madrid, flamante campeón de Liga y que este sábado jugará la final de la Champions en Lisboa ante el Real Madrid, no podía ser menos.

Según desvela el portal especializado Footyheadlines.com, que suele acertar bastante en lo que a adelantar camisetas se refiere, la equipación del Atlético para el curso 2014/15, diseñada una vez más por Nike, tiene unas cuantas diferencias con la utilizada esta temporada por los de Simeone.

En primer lugar, hay mayor presencia del color blanco en la parte frontal de la elástica. Seguirán siendo cuatro rayas blancas pero las franjas rojas se reducen de cinco a tres.

Otra diferencia es que las mangas también serán de rayas. E igualmente destaca el azul de todo el cuello de la camiseta. Como este curso, el patrocinador seguirá siendo Azerbaijan.

Sin embargo, las mayores novedades vienen en la segunda camiseta, que pasa de ser amarilla y azul oscura a gris. En realidad, la equipación visitante presenta distintos tonos de grises, siguiendo el patrón empleado por Nike para otras camisetas diseñadas para el Mundial de Brasil.

Segunda equipación del Atlético. | footyheadlines.com

Temas

En Deportes

    0
    comentarios