Menú

Diego Costa puede quedarse fuera del Mundial

El delantero del Atlético de Madrid estará como mínimo quince días de baja. España debuta el próximo 13 de junio ante Holanda.

0
El delantero del Atlético de Madrid estará como mínimo quince días de baja. España debuta el próximo 13 de junio ante Holanda.
Diego Costa, durante un entrenamiento con la selección española el pasado mes de marzo. | Archivo

El último tramo de la actual temporada está siendo un suplicio para Diego Costa. El ariete hispano-brasileño del Atlético de Madrid se ha sometido a unas pruebas en la Clínica CEMTRO de Madrid y el diagnostico, según han podido saber Libertad Digital y esRadio, es preocupante. Costa tiene una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará como mínimo quince días de baja.

Vicente del Bosque dará la lista definitiva el 2 de junio y once días después, España debutará en el Mundial ante Holanda. Teniendo en cuenta el tiempo de baja del delantero, el seleccionador español deberá decidir si arriesga con su convocatoria o apuesta por otro futbolista en su lugar.

Diego Costa ha pasado un auténtico infierno en los últimos meses y se ha quedado fuera de partidos tan importantes como la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Barcelona, la final liguera en el Camp Nou y la final de la Champions en Lisboa. En estos dos últimos partidos, el de Lagarto salió en el once titular pero tuvo que abandonar el campo a los pocos minutos del comienzo. En este caso, el Mundial peligra para él.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios