Menú

El Barcelona podría tener atado a Marquinhos

Según la cadena BeIN Sports, el club azulgrana fichará al joven central brasileño a cambio de Dani Alves más una "importante cantidad de dinero".

0
Según la cadena BeIN Sports, el club azulgrana fichará al joven central brasileño a cambio de Dani Alves más una "importante cantidad de dinero".
Marquinhos podría estar en la órbita del Barça. | Archivo

El Barcelona necesita un central como el comer, toda vez que Carles Puyol no seguirá en el equipo la próxima temporada. El objetivo número uno parecía ser David Luiz, pero el brasileño se muda de Stamford Bridge al Parque de los Príncipes a cambio de 50 millones de euros.

Y ahora la entidad presidida por Josep María Bartomeu se ha fijado en otro internacional con la Canarinha pero que no irá al Mundial. Se trata de Marcos Aoás Correa, más conocido como Marquinhos, que llegó al París Saint-Germain el pasado verano procedente de la Roma.

De hecho, la cadena qatarí BeIN Sport asegura que el Barça ya tiene atado al jugador, que el pasado 14 de mayo cumplió 20 años. Según esta televisión, los culés pagarán una "importante cantidad de dinero" al PSG (se habla de entre 20 y 30 millones de euros) más Dani Alves.

De momento no son más que rumores, aunque la operación podría cobrar más sentido si se tiene en cuenta que Alves ha mostrado recientemente su descontento en la Ciudad Condal, al no tener el respaldo de la afición tras una temporada con más sombras que luces.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios