Menú

Gabi: "Hemos conseguido que la afición esté orgullosa del Atlético"

El capitán rojiblanco ha sido uno de los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta junto a Koke, Raúl García y Manquillo.

LD / Efe
5
El capitán rojiblanco ha sido uno de los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta junto a Koke, Raúl García y Manquillo.
Nueva camiseta del Atlético

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha reivindicado el gran trabajo de su equipo durante toda la temporada y ha defendido la identidad del colectivo como "el título más grande" además de la Liga.

"La identidad que ha tenido el equipo es el título más grande que hemos ganado esta temporada aparte del de Liga. Estar convencidos de lo que hacemos y seguir compitiendo con gente con mayor presupuesto pero con menos ilusión que nosotros", apunta.

"Lo primordial para nosotros esta temporada ha sido tomarnos cada partido como si fuera el último. Toda la gente ha asumido su rol en el equipo, saber dónde están en cada momento. El trabajo ha sido espléndido y hemos conseguido que la afición se sienta orgullosa de su equipo, que es lo más importante", agregaba el madrileño.

El centrocampista ha participado junto a Koke Resurrección, Raúl García y Javier Manquillo en el acto de presentación de la primera equipación para la siguiente campaña. Allí también hizo mención a las posibles salidas de compañeros el próximo verano.

"Mi única idea es seguir en el club. Me parece normal después de la temporada que hemos hecho que todos los equipos quieran a nuestros jugadores, pero primero hay que preguntar a los jugadores si se quieren ir o quedar. A día de hoy hay pocos equipos que aspiren a lo que está aspirando este Atlético de Madrid. Se puede mejorar en el plano económico pero en el deportivo es difícil", aseguraba.

En la misma línea se pronunció Manquillo: "Es un orgullo vestir esta camiseta. Es normal que haya clubes que vengan a por cualquier jugador, pero el Atlético es un club grande y no hay por qué cambiar".

Gabi explicó además las sensaciones tras la final de la Liga de Campeones: "Todos estábamos tristes por la manera en la que se nos fue el partido, no por perder la final. Fue demasiado cruel pero estamos contentos por ver a jugadores como Koke o Villa trabajando hasta tener que tumbarse en el suelo. Son momentos que pocas veces se repiten. No merece ninguna lágrima. Hay que estar orgullosos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation