Menú

Ángel Villar pide prudencia con Diego Costa

El presidente de la Federación Española dice estar "más ilusionado que nunca" de cara al Mundial de Brasil.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha comentado que la decisión sobre la aptitud de Diego Costa para estar en el Mundial "la tomarán primero los médicos" y que Vicente del Bosque actuará "con responsabilidad y queriendo lo mejor para la selección".

A dos días del España-Bolivia, primer amistoso de preparación del combinado nacional antes de la cita mundialista, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Villar ha declarado que está "más ilusionado que nunca".

"Aunque no va a ser fácil, ojalá se repitan los éxitos, porque jugadores, técnicos y afición están muy ilusionados", dijo el dirigente vasco, que aseveró que su "corazón desea ser campeones del mundo de nuevo pero conoce las dificultades que hay y el nivel deportivo que tienen otras selecciones nacionales; y, sobre todo, la que organiza este Mundial: Brasil".

Ángel María Villar recordó que la selección anfitriona "ha ganado cinco Mundiales fuera de su país, pero nunca lo ha hecho en casa" y resaltó que este torneo se disputa en "una parte del mundo donde se siente en fútbol y donde la selección es la número uno por los títulos que ha logrado".

Villar, que efectuó estas declaraciones a los periodistas tras su visita a la remozada ciudad deportiva del Real Betis, destacó que se trata de "unas instalaciones que servirán para que siga desarrollando su fútbol este club histórico", al que deseó "que vuelva pronto a Primera".

Temas

0
comentarios