Menú

Diego Costa y Juanfran visitan a los médicos de la Federación en Las Rozas

El hispano-brasileño sufre una microrrotura muscular y el alicantino un esguince de tobillo.

El hispano-brasileño sufre una microrrotura muscular y el alicantino un esguince de tobillo.
Diego Costa y Juanfran. | LD

Diego Costa y Juanfran Torres, jugadores del Atlético de Madrid, han estado este miércoles en La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser revisados por los doctores de la selección española y estudiar la evolución de sus dolencias.

Según informaron fuentes de la Federación, los dos jugadores del Atlético de Madrid que están en los planes del seleccionador español Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil, pasaron por la mañana por la concentración del equipo nacional para que los doctores revisasen la evolución de sus lesiones.

Costa sufre una microrrotura muscular y Juanfran un esguince de tobillo tras la final de Liga de Campeones del pasado sábado en Lisboa. Del Bosque está siguiendo al detalle cada paso en la recuperación, pendiente de poder incluir a los dos jugadores en la lista de 23 que dará el sábado para disputar el Mundial.

Los fisioterapeutas de la selección están tratando a Diego Costa y llevando su recuperación. Los doctores revisaron el tobillo de Juanfran para decidir si está en condiciones de viajar el próximo lunes a Washington con el resto de los internacionales y preparado para comenzar a entrenar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios