Menú

Villa hace oficial su marcha: "Seré del Atleti toda mi vida"

El internacional español anuncia que emprende un "nuevo reto" y asegura que le han hecho una oferta "irrechazable" para él y su familia.

Libertad Digital
14

David Villa se marcha del Atlético de Madrid. El internacional español ha confirmado que la próxima temporada afrontará "un nuevo reto" en el New York City FC, equipo que le propuso "una oferta irrechazable".

"Tengo que decirles a los aficionados que hoy tienen un seguidor más del Atleti. Seré del Atleti toda mi vida por todo lo que me ha dado este año. Disfrutaré desde la lejanía, y en un futuro desde la cercanía, de los éxitos de este club y de las cosas buenas que merece", declaró en un vídeo facilitado por el club rojiblanco.

"Debo dar las gracias a todos los atléticos, a toda la afición y a toda la gente del club que día a día me ha transmitido que me quedara. Tengo que agradecer en especial al Cholo y a todo su cuerpo técnico, que me han transmitido el deseo de que me quedara aquí. Y a Enrique y a Miguel Ángel, que me ofrecieron que continuara. Pero es una cosa irrechazable para mí y para mi familia, un proyecto muy bueno", indicó.

"Para mí ha sido una experiencia muy positiva, no sólo en lo deportivo, sino en lo personal, en lo familiar. Me he encontrado una familia muy buena, tanto en el vestuario como en la comunión con la afición, como el club. Voy a guardar el recuerdo de este año toda mi vida", añadió.

"Espero, deseo y confío en que en los próximos años sean muy exitosos para el Atlético de Madrid. Ha sido una temporada exitosa que tendrá continuidad en los próximos años. Sé lo que hay ahí dentro y estoy convencido de que seguirá", continuó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios