Menú

Ángel Correa: "Fichar por el Atlético de Madrid es cumplir un sueño"

El primer fichaje del conjunto rojiblanco para la próxima temporada ya está en Madrid.

3
El primer fichaje del conjunto rojiblanco para la próxima temporada ya está en Madrid.
Ángel Correa, a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. | EFE

El Atlético de Madrid es uno de los claros protagonistas del mercado de fichajes debido a los rumores que sitúan a varios de sus jugadores fuera del Vicente Calderón. Pese a ello, en este inicio de semana, el protagonismo lo tiene su primer fichaje: Ángel Correa. El atacante argentino ya se encuentra en Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar su contrato con el Atlético de Madrid que le ligará al club rojiblanco por cinco temporadas.

A su llegada a la capital de España, Correa dejaba sus primeras impresiones: "Fichar por el Atlético es cumplir un sueño. A mí me gustaría quedarme en el Atlético desde el primero momento". El ariete argentino es consciente de lo difícil que es entrar en los planes de Diego Simeone, suena para ser cedido este curso y ha reconocido que pensará en el bien del grupo: "Todavía no hablé con el Cholo, espero seguir creciendo porque soy joven y voy a hacer lo mejor para el equipo".

El delantero ya tiene familiaridad con la camiseta del conjunto rojiblanco ya que, en varias ocasiones, se le ha podido ver vistiendo los colores de su nuevo equipo. "Mi representante es el mismo de Salvio (Agustín Jiménez) y le pedía que me enviara camisetas del Atlético para ver cómo me veía con ella", apuntó Correa a su llegada.

En su estancia en Madrid, Ángel Correa pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y estará a la espera de la decisión del club para fijar su fecha de presentación.

El conjunto rojiblanco ha pagado ocho millones de euros por el jugador argentino y espera que sea una pieza vital en su esquema de cara al futuro, aunque no se descarta una cesión para facilitar su adaptación al fútbol europeo. El Rayo Vallecano es uno de los equipos que están atentos a cualquier movimiento en este sentido.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios