Menú

Mundial de Brasil 2014

Khedira entra en la lista definitiva de Alemania para el Mundial

Joachim Löw ha dado la lista definitiva de convocados con la inclusión del madridista entre los 23 elegidos.

LD / Efe
0
Joachim Löw ha dado la lista definitiva de convocados con la inclusión del madridista entre los 23 elegidos.
Sami Khedira, durante un partido de Alemania. | Archivo

El madridista Sami Khedira, tras recuperarse de una ruptura de ligamentos que lo tuvo siete meses alejado de las canchas, está en la lista mundialista definitiva de Alemania para el Mundial, comunicada hoy por el seleccionador Joachim Löw.

El veterano Miroslav Klose es el único delantero puro en la lista definitiva. Löw descartó al otro delantero, Kevin Volland, al lateral Marcel Schmelzer y al central Shkodran Mustafi.

El descarte más sorpresivo es el de Schmelzer que había sido titular en buena parte de la clasificación pero había tenido últimamente problemas de rodilla. En el lugar de Schmelzer está el joven Erik Durm, que debutó este año como internacional.

El descarte de Volland apunta a que Löw cuenta en principio con Klose como titular o que, como alternativa, recurrirá a la fórmula del "falso nueve", posición que podría ocupar Mario Götze. Al lado de Durm, en la lista hay otro jugador que ha debutado recientemente que es el centrocampista Matthias Ginter.



Convocatoria de Alemania:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke) y Per Mertesacker (Arsenal)

Centrocampistas: Julian Draxler (Schalke), Matthias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea)

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio)

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios