Menú

La selección española, de Rajoy a Obama

El equipo de Vicente del Bosque será despedido por Rajoy y será recibido por el presidente norteamericano en Washington.

El equipo de Vicente del Bosque será despedido por Rajoy y será recibido por el presidente norteamericano en Washington.
Vicente del Bosque junto a Mariano Rajoy. | EFE

La selección española parte hoy destino al Mundial de Brasil con los 23 elegidos por Vicente del Bosque. El combinado nacional ha sido despedido por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Las Rozas antes de partir hacia Washington. Rajoy animará a los jugadores antes de salir hacia la ciudad norteamericana, donde está previsto que realicen una pequeña pretemporada.

El equipo volará hacia Washington y se entrenará en las instalaciones de la Universidad Católica para adaptarse a los horarios que vivirán en Brasil. La Federación Española de Fútbol trabaja para que el presidente norteamericano, Barack Obama reciba a la expedición en la Casa Blanca, aunque todavía no haya fecha confirmada para la recepción.

Los futbolistas estarán en Estados Unidos hasta el día 8 de junio. Un día antes, el 7 de junio, jugarán su último amistoso antes del Mundial frente a El Salvador y partirán hacia Brasil. El día 8 de junio está previsto que aterricen en Curitiba para concentrarse en Cajú, la ciudad deportiva del Atlético Paranaense, que será el cuartel general de la selección. Allí recibirán la visita de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, antes de debutar en el Mundial el 13 de Junio ante Holanda en Salvador de Bahía (21:00 horas).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios