Menú

Juanfran: "Diego Costa va a ser uno de los mejores del Mundial"

El alicantino y Santi Cazorla han protagonizado la primera rueda de prensa de la selección española en Washington.

El alicantino y Santi Cazorla han protagonizado la primera rueda de prensa de la selección española en Washington.
Juanfran Torres (d) y Santi Cazorla, en rueda de prensa con la selección española. | EFE

Juanfran Torres, defensa internacional del Atlético de Madrid, destacó la buena evolución de su compañero Diego Costa y su fe ciega en el hispano-brasileño, que aseguró "va a ser uno de los mejores del Mundial".

"Diego está estupendamente", aseguró Juanfran en su rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección española en Washington. "Estoy convencido de que va a ser uno de los mejores jugadores del Mundial y va a hacer que el equipo sea grande en Brasil", añadió.

Juanfran llegó a tiempo de disputar su primer Mundial, tras sufrir un esguince de tobillo en la final de Liga de Campeones. Admitió que nunca dudó sobre su presencia, convencido de que pasaría la prueba del seleccionador Vicente del Bosque.

"Era optimista porque soy muy cabezón y fuerte, siempre he tenido momentos muy difíciles en mi carrera que he superado. Este ha sido uno más. Cuando acabó la final de Champions, al día siguiente estaba medio cojo pero me han cuidado muy bien y no tengo ningún problema. Estoy al cien por cien con el grupo y cuando me necesite el míster lo daré todo como hago cada día que tengo la oportunidad en mi equipo y en la selección", manifestó.

Cazorla, en defensa de Cesc

Por su parte, Santi Cazorla hizo una defensa de Cesc Fábregas, mostrando que está a un paso de abandonar el Barcelona y regresar a Inglaterra porque aseguró que "en España no se le valora".

Cesc maneja ofertas de los clubes más importantes ingleses y medita su futuro antes de comenzar el Mundial de Brasil. Hoy, recibió el apoyo público de uno de sus compañeros de selección que desea que regrese al Arsenal donde es un icono.

"He leído que puede ir al Chelsea y prefiero que venga al Arsenal porque es un gran jugador y allí le quieren muchísimo. No sé cuál será su futuro, deseo que sea feliz y que esté a gusto en el equipo en el que esté", manifestó Cazorla en rueda de prensa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios