Menú

Del Bosque cambia el lugar de entrenamiento por el mal estado del césped

La selección tenía previsto ejercitarse en la Universidad Católica, pero ha decidido trasladarse al Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

La selección tenía previsto ejercitarse en la Universidad Católica, pero ha decidido trasladarse al Robert F. Kennedy Memorial Stadium.
Del Bosque y Diego Costa, en un entrenamiento de la selección. | Archivo

Vicente del Bosque, seleccionador español, ha modificado el plan inicial de Washington al cambiar el lugar de entrenamiento de la Universidad Católica al Robert F. Kennedy Memorial Stadium, por el mal estado del césped.

Miembros del cuerpo técnico de la selección española visitaron las instalaciones seleccionadas para completar la última semana de entrenamientos antes del Mundial de Brasil y las conclusiones fueron negativas. Rápidamente decidieron modificar el plan de trabajo y este martes por la mañana ya completó su primera sesión en Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

El mal estado del césped provocó que España se entrene en la doble sesión planificada para este martes en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, preparado más para la práctica del béisbol que se adecúa para el fútbol y es la casa del DC United en la Major League Soccer (MLS).

Este estadio acogió cinco partidos del Mundial 1994, entre ellos el de España en octavos de ante Suiza (victoria para el conjunto de Javier Clemente por 3-0).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios