Menú

Italia e Inglaterra decepcionan antes del Mundial

La Azzurra no ha podido ganar a Luxemburgo en Perugia (1-1), mientras que los pross empataban en Miami ante Ecuador (2-2).

La Azzurra no ha podido ganar a Luxemburgo en Perugia (1-1), mientras que los pross empataban en Miami ante Ecuador (2-2).
Balotelli, durante el amistoso de la selección italiana contra Luxemburgo. | Cordon Press

La selección italiana de fútbol no consiguió vencer al débil equipo de Luxemburgo, con el que empató 1-1 en el último partido amistoso previo al Mundial de Brasil 2014, a pesar de partir con ventaja gracias a un tanto de Marchisio en el minuto 10, remontado inesperadamente a última hora por los luxemburgueses.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Perugia (centro) y, con este pobre resultado, los hombres de Cesare Prandelli viajarán a Brasil sin haber ganado ninguno de los amistosos que han jugado, después de empatar también contra Irlanda el pasado sábado (0-0).

De hecho, Prandelli presentó un equipo de garantías. Además de Marchisio, también fueron titulares jugadores como Balotelli, Pirlo, De Rossi, Chiellini o Buffon, mientras que Cassano, Aquilani e Insigne tuvieron minutos en la segunda mitad.

Inglaterra y Ecuador acaban con diez

Además, la selección inglesa empató (2-2) ante Ecuador, en su último partido de preparación de cara al Mundial de Brasil, en el que ambos equipos finalizaron con diez jugadores, y que decidieron los goles de Enner Valencia y Michael Arroyo, en los ecuatorianos, y Wayne Rooney y Rickie Lambert en los pross.

La selección inglesa, que en su mayoría jugó con futbolistas jóvenes, dominó durante los primeros minutos del partido.

Holanda vence a una Gales sin Bale

Mientras, Holanda lograba la victoria ante Gales por 2-0 en el último encuentro de preparación para el Mundial de Brasil, donde debutará ante España, celebrado este miércoles en el Amsterdam Arena de la capital holandesa, un partido en el que Arjen Robben fue el mayor protagonista al marcar un gol y dar el pase del otro, que hizo Jeremain Lens.

Ante una Gales sin el madridista Gareth Bale, el conjunto de Louis van Gaal consiguió un cómodo triunfo fraguado con un gol en cada parte y en el que Robben fue el gran protagonista. Otro de los nombres propios fue Robin Van Persie. El delantero del Manchester United se retiró al descanso con unas molestias en los isquiotibiales y podría perderse el debut frente a España.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios