Menú

Del Bosque mantiene la duda sobre el nueve

Último entrenamiento de los campeones en Curitiba antes de viajar a Salvador, donde este viernes debutan contra Holanda.

Último entrenamiento de los campeones en Curitiba antes de viajar a Salvador, donde este viernes debutan contra Holanda.
Vicente del Bosque dirige un entrenamiento de la selección española. | Cordon Press

La selección española ha realizado un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva Cajú, en el que Vicente del Bosque ensayó jugadas de estrategia y aspectos tácticos del debut ante Holanda en el Mundial 2014 antes de abandonar Curitiba rumbo a Salvador de Bahía.

En su tercer día de trabajo en Brasil, la selección completó su primer entrenamiento a puerta cerrada para que el seleccionador preparase sin la presencia de los medios de comunicación los detalles tácticos del estreno.

Del Bosque debe decidir si juega con un mediocentro o dos, y si apuesta por la figura de nueve en el equipo titular que comience el Mundial. Sus últimas pruebas han sido con Diego Costa o Fernando Torres, perdiendo fuerza la opción que se perfilaba la favorita del seleccionador con Cesc Fábregas como falso nueve.

Fue el último entrenamiento en Curitiba, antes de la comida de los jugadores y el que será primer viaje entre ciudades brasileñas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios