Menú

Scolari: "Si tuviera a Neymar enfrente, no dormiría bien"

"Estoy muy ansioso, pero voy a dormir bien. Hasta la piel se eriza", ha dicho el delantero en la víspera del partido inaugural contra Croacia.

"Estoy muy ansioso, pero voy a dormir bien. Hasta la piel se eriza", ha dicho el delantero en la víspera del partido inaugural contra Croacia.
Neymar, durante un entrenamiento de la selección brasileña. | EFE

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, manda un recado a Croacia y dice, en tono relajado, que si tuviese enfrente a un jugador de la talla de Neymar, no dormiría del tirón pensando en cómo pararle.

"Yo duermo bien, otra cosas no sé si las hago bien, pero dormir, duermo bien. Pero si tuviese a un Neymar del otro lado, tendría algunos pensamientos durante la noche. Cuando nos enfrentamos a un jugador de ese nivel, de esa calidad, hay que idear alguna cosa", manifestaba Scolari en la rueda de prensa previa al partido inaugural del Mundial.

Para Felipao, el crack del Mundial que comienza este jueves no será ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni el propio Neymar. "El crack será el campeón", afirma.

La obsesión de ocupar el trono del Mundial en su propio país tampoco le incomoda, porque apuesta por ir día a día. "Pienso en el partido de mañana. Tenemos siete peldaños, tenemos que subir el primero, no podemos saltar. El primer peldaño es el de mañana, el de Croacia", asevera.

Por su parte, Neymar dice que está ansioso pero que esta noche podrá "dormir bien", y afirma que antes que ser el mejor jugador o el goleador del torneo, quiere ser campeón. "Hasta la piel se eriza. Llegó la hora. La felicidad que yo tengo es muy grande. A muchos les gustaría estar aquí y yo estoy conquistando mi sueño. Estoy ansioso, y mucho, pero voy a dormir bien", dijo Neymar en la rueda de prensa previa al primer partido entre Brasil y Croacia.

"No quiero ser el mejor jugador del Mundial, tampoco quiero ser el artillero, sólo quiero el título", declaró el atacante azulgrana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios