Menú

Mundial de Brasil 2014

Azpilicueta pronostica un 2-0 en el debut contra Holanda

El jugador del Chelsea aseguró que no se ve "de titular". "Estar aquí es muy duro por la cantidad de grandes jugadores que hay en nuestro país".

LD / Agencias
0
El jugador del Chelsea aseguró que no se ve "de titular". "Estar aquí es muy duro por la cantidad de grandes jugadores que hay en nuestro país".
Azpilicueta, con Villa en un entrenamiento. | EFE

César Azpilicueta cree que España debutará por todo lo alto. El defensa de la selección ha pronosticado una victoria por 2-0 en su primer partido del Mundial de Brasil frente a Holanda, una selección que "ha hecho grandes cambios" y que "de medio campo hacia delante todo el mundo conoce los grandes jugadores que tiene".

"Es una selección que ha hecho grandes cambios. Ha metido a gente nueva, parece ser que ha cambiado de sistema, de medio campo hacia delante todo el mundo conoce los grandes jugadores que tiene y en la línea de atrás tiene jugadores jóvenes que prometen mucho. Es una gran selección. ¿Un resultado? 2-0", pronosticó durante una entrevista con un patrocinador.

El navarro recordó que ha "visto muchísimos partidos de mundiales" por televisión antes de su debut en el torneo. "Siempre sueñas con poder estar allí pero lo ves tan lejos que es complicado y este año, después de ser padre, estar en esta cita es una gran satisfacción. Vivo con muchísimas ganas de que llegue el primer partido pero también con la ilusión de seguir haciendo historia", añadió.

Pese a que se perfila como el lateral derecho del equipo, el jugador del Chelsea aseguró que no se ve "de titular". "Sé que hay muchísima competencia y estar aquí es muy duro por la cantidad de grandes jugadores que hay en nuestro país. Está claro que los 23 que estamos aquí tenemos ambición para ser titulares", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation