Menú

Khedira y Benzema tienen la llave de los fichajes del Real Madrid

El club blanco quiere incorporar a un mediocentro y un delantero, como ha pedido Ancelotti, pero depende de las renovaciones del alemán y el francés.

8
El club blanco quiere incorporar a un mediocentro y un delantero, como ha pedido Ancelotti, pero depende de las renovaciones del alemán y el francés.
Khedira y Benzema, durante un partido con el Real Madrid.

Antes de marcharse de vacaciones, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo varias reuniones con el presidente, Florentino Pérez, y en estas, el italiano le hizo saber qué posiciones quería reforzar de cara a la próxima temporada. El centro del campo es la prioridad de Ancelotti y, ante la salida de Álvaro Morata, la delantera también.

Tanto Ancelotti como Florentino Pérez coinciden en que el sustituto debería ser joven y además, al entrenador le gustaría que fuera un futbolista que no tenga pretensiones de ser titular habitualmente ya que para él, Benzema es fundamental en su esquema de juego con dos delanteros que necesitan tanto balón como Bale y Ronaldo.

Pero, incluso, el Real Madrid podría fichar a otro delantero, al igual que a un mediocentro. Estas dos llegadas dependen de dos jugadores, dos fútbolistas que están actualmente en la plantilla del Real Madrid: Benzema y Khedira. Son los dos únicos miembros de la primera plantilla cuyo contrato termina en la próxima temporada, la 2014/15. Según varios miembros de la directiva del Real Madrid, sólo ficharán si no renuevan sus contratos.

Los dos jugadores tienen pendiente reunirse con el club tras su participación en el Mundial. De ahí que Carlo Ancelotti afirmara este lunes que no habría fichajes hasta que finalizara la cita de Brasil. Cuando se lesionó Khedira de la rodilla, el club dijo que le renovaría cuando volviese a Madrid, pero el centrocampista se ha marchado al Mundial sin la ampliación de contrato. Ni siquiera se ha producido un acercamiento de posturas y Khedira tiene varios clubes interesados en él. Benzema es un caso parecido, pero cuenta a su favor con el gran apoyo de Ancelotti.

Si Khedira no renueva, el Real Madrid le vendería y trataría de fichar a un mediocentro. Ramires y Verrati son las preferencias de Ancelotti. Si Benzema no renueva, el club podría hacer caja con él y abordar el fichaje que pretende Florentino Pérez: el uruguayo Luis Suárez. Ya lo dijo Ancelotti el lunes en la embajada italiana: "Es imposible mejorar el ataque del Real Madrid. Nuestros delanteros son muy competitivos y Suárez es un jugador muy competitivo".

Por lo tanto, la llave de los fichajes del Real Madrid la tienen Khedira y Benzema.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios