Menú

Un jugador iraquí de la liga turca deja el fútbol para luchar contra los islamistas

Ali Adnan, lateral izquierdo de 20 años apodado "el Gareth Bale asiático" ha dejado de lado su carrera para combatir al Estado Islámico de Irak.

Ali Adnan, lateral izquierdo de 20 años apodado "el Gareth Bale asiático" ha dejado de lado su carrera para combatir al Estado Islámico de Irak.
Ali Adnan, junto a un soldado en Irak. | Twitter

Granada CF y Sevilla están interesados en incorporar al mismo jugador. Se trata de Ali Adnan, un joven iraquí de 20 años que juega en el Caykur Rizespor de Turquía e internacional con la selección de Irak desde 2012. Su agente ha asegurado que ha recibido "una oferta irrechazable" del conjunto nazarí y que será "un auténtico número uno en Europa en poco tiempo".

Ali Adnan es apodado "el Gareth Bale de Asia" y ha sonado para otros clubes europeos, como la Roma o el Nápoles. Sin embargo, el jugador parece estar ajeno a estos rumores y ha dejado de lado su carrera futbolística para ir al frente de batalla.

Se esperaba que Ali Adnan pasase en Miami unos días de vacaciones antes de decidir su futuro, pero no apareció. Tras el desconcierto inicial, varios medios asiáticos han publicado que el jugador se encuentra en su país combatiendo al Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) y no se sabe cuándo volverá. En las redes sociales se han difundido fotografías del lateral izquierdo vestido de militar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios