Menú

Un rayo impacta en el avión de la selección española

La expedición española consiguió aterrizar sin problemas en su llegada a Madrid, después de caer eliminada en el Mundial.

0
La expedición española consiguió aterrizar sin problemas en su llegada a Madrid, después de caer eliminada en el Mundial.
Jordi Alba y Sergio Ramos, a la llegada de la selección a Madrid. | @SeFutbol

La selección española de fútbol regresó a Madrid con susto incluido. Los hombres de Vicente del Bosque, que cerraron su participación en el Mundial de Brasil con la victoria ante Australia, sufrieron el impacto de un rayo sobre su avión cuando se aproximaban al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

El vuelo, que hizo escala en Las Palmas de Gran canaria, fue tranquilo desde Brasil hasta la llegada a la capital. Cuando el capitán estaba en plena maniobra de aterrizaje un rayo impactó en una de las alas del avión y provocó un gran estruendo que despertó la preocupación de todos los pasajeros. El capitán se apresuró a confirmar que no había habido daños y el avión aterrizó con normalidad pasadas las 12:00 de la mañana.

La expedición española regresa con 20 futbolistas, además del cuerpo técnico, ya que Cesc Fábregas, Gerard Piqué y Diego Costa decidieron quedarse en Brasil para comenzar sus vacaciones. El resto de jugadores llegó a Madrid sin hacer declaraciones después de completar la peor fase final de la historia de España.

En Deportes

    0
    comentarios