Menú

Koke y Juanfran renuevan y no se mueven del Atlético de Madrid

Tanto el centrocampista como el lateral derecho amplían por una temporada más sus contratos con el club.

1
Tanto el centrocampista como el lateral derecho amplían por una temporada más sus contratos con el club.
Koke y Juanfran, piezas claves en el Atlético de Madrid. | LD

El Atlético de Madrid y sus aficionados pueden respirar tranquilos con el futuro de dos de sus jugadores más importantes: Koke Resurrección y Juanfran Torres. El club madrileño, a través de su página web, ha confirmado de forma oficial la renovación de dos internacionales españoles por una temporada más: Koke renueva hasta 2019 y Juanfran lo hace hasta 2018.

Un día después de llegar a Madrid tras su paso por Brasil con la selección, Koke y Juanfran pasaron este miércoles por la mañana por las oficinas del Vicente Calderón para firmar los contratos que ya tenían apalabrados con la entidad rojiblanca. En el caso de Juanfran, los rumores lo situaban en equipos como el Arsenal, pero su compromiso con el Atlético ha sido superior a cualquier canto de sirena.

Koke, que sonaba como refuerzo del Barcelona o Manchester United, renueva otra vez con el equipo de su vida y se estima que su ficha rondará los seis millones de euros. Es la tercera revisión de contrato para el canterano, que mantendrá su cláusula en 60 millones de euros.

Koke hacía sus primeras valoraciones tras la renovación: "Estoy feliz por el acuerdo. Todo el mundo sabe lo que siento por este club y por esta camiseta. Espero seguir creciendo aquí y estar muchos más años. Siempre he querido triunfar en el Atlético y ahora que las cosas van muy bien todavía más. Sabemos que el año que viene será muy difícil porque la anterior temporada ha sido muy buena, pero hay que intentar igualarla o mejorarla".

Con este nuevo contrato, los dos futbolistas iniciarán sus respectivas vacaciones tras una temporada repleta de partidos y con la satisfacción de ganar la Liga a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara a reforzar la plantilla y cubrir las bajas de jugadores importantes como David Villa o Diego Costa, que aún no ha sido traspasado al Chelsea.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios