Menú

José Mújica: "La FIFA son una manga de viejos hijos de puta"

El presidente de Uruguay insultó a los miembros del máximo organismo del fútbol mundial y calificó la sanción de Luis Suárez como "fascista".

0

El presidente de la República de Uruguay, José Mújica, volvió a cargar contra la FIFA por la expulsión de Luis Suárez del Mundial de Brasil, tras su mordisco al italiano Chiellini, e insultó gravemente a los miembros del máximo organismo del fútbol mundial.

El dirigente acudió al aeropuerto de Montevideo para recibir a los jugadores de la selección de su país tras caer eliminados el sábado en octavos de final ante Colombia. Un periodista del programa La hora de los Deportes le preguntó sobre lo que pensaba, a lo que Mújica respondió: "Que la FIFA son una manga de viejos hijos de puta".

Tras la afirmación, Mújica se tapó la boca y fingió sorpresa. El periodista, esperando una disculpa le preguntó si podía hacer públicas sus declaraciones. "Publícalo", le contestó, para después señalar que "podía haberle sancionado, pero no ponerle una sanción fascista", en referencia a la sanción a Luis Suárez.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia